Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación

cursos de auxiliar de fisioterapia y rehabilitacion nuevas carreras formacion y empleoFórmate en una profesión con amplia salida laboral

Con este curso obtendrás la doble diplomatura para una profesión con gran demanda debido a sus múltiples salidas laborales: auxiliares en Centros de Rehabilitación, masajistas en spas, balnearios, residencias geriátricas, gimnasios… y como quiromasajista en tu propio centro. La duración es de dos años lectivos (desde Octubre, finalizando en Junio), en horario de mañana o tarde, 6 horas semanales (4 teóricas y 2 prácticas) más 2 horas mensuales últimos viernes de mes para repaso de la clase de práctica de quiromasaje.
 

Al finalizar los dos años lectivos se obtiene el Diploma privado de Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación, así como el Oficial de Técnico Superior en Quiromasaje, que permite la colegiación en FEDINE y/o FENACO,, titulación necesaria para trabajar por cuenta propia. También somos representantes oficiales para el País Vasco de la WMF (World Massage Federation), cuyos diplomas habilitan para ejercer a nivel internacional. 

Realizarás prácticas tutorizadas obligatorias, de dos meses de duración, en el Centro de Rehabilitación y Medicina del deporte (antigua clínica Dr. V. San Sebastián). El programa se divide en dos cursos:

Primer curso:

Segundo curso:

logos_sanitarioslogos_sanitarios2logos_sanitarios3logos_sanitarios4 1 

Si quieres comenzar tus estudios en nuestro curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación este año llama al teléfono 944 685 084 e infórmate sobre las plazas disponibles y tarifas.
Más información

944 685 084